"El No Mundo" (Desde la casa de las Lesbianas)

"El No Mundo" (Desde la casa de las Lesbianas)

Mensaje  macu el Jue Feb 19, 2009 5:51 pm

Bender se recordará con el titulo. Estas tomas son del sotano de sosodicha casa en la cual moran unos extraños seres que se dedican aparte de vivir (con todo lo que conlleva) a un excesivo consumo de humos y liquidos... (mi Camera ruega se le perdone la mala calidad de algunas de las tomas, ruido...).

Ein altes Thema, ich hatte einige Zeit in diesen Haus gewohnt (es wird von zwei Lesbischen Mädels geführt, gute Freundinnen von mir). Diese Serie stammt aus der "Nicht Welt" der Keller des Hauses...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: "El No Mundo" (Desde la casa de las Lesbianas)

Mensaje  kaliko el Jue Feb 19, 2009 9:16 pm

Hallo Markus!

Ich empfinde diese Bilder atmosphärisch sehr dicht, sehr stimmungsvoll. Ich glaube, das macht das typische "Kellerlicht" (ich kenne das von meinem Elternhaus sehr gut Smile ) und die verwischten Personen, dazwischen die Gesichter. Man denkt, man ist mitten unter diesen Leuten, hört das Plaudern, die Gläser klirren.
Aber, ich habe (als Betrachter) auch irgendwo das Gefühl, ein Eindringling zu sein, nicht hierher zu gehören, weil alles sehr privat und intim wirkt. Gefällt mir alles sehr, und ich würde die Bilder wirklich gerne einmal nebeneinander sehen, ohne scrollen!

lg
Brigitte

in English:
I think these pics are very atmospheric, intensive. I think this is due to this special "basement-light", the motion-blurred persons and the faces in between. One feels like being among these people, hears them talking, hears the glasses clang.
But, as a viewer, somehow I feel like an intruder, being somewhat wrong in this group of people, because it's all so private. I like it very much and would really appreciate to see these pics alltogether without scrolling!
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Jue Feb 19, 2009 11:45 pm

me gusta la de la ventana y la primera la parte izquierda parece que le viene una luz muy interesante de la izquierda.

como dice brittnei te situan dentro del ambiente

un saludete
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  josevicente el Jue Mar 05, 2009 2:19 am

Mooolan...
josevicente

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Jue Mar 05, 2009 11:12 am

Pero si yo no había visto estooooo....
La verdad es que me gustan todas. Tienen un aire íntimo, misterioso, acogedor y a la vez hostil y/o agobiante. Me gusta cómo has recogido la atmósfera. Quizá la que menos me gusta es la última. Todas las demás tienen algo que las hace muy interesantes.
Me han encantado
Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado