Proyecto Colectivo, Dipticos (Diptychon)

Proyecto Colectivo, Dipticos (Diptychon)

Mensaje  macu el Vie Feb 06, 2009 12:47 am

A ver sí os dice algo...
El Titulo de la foto Original es "Navegante".

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Proyecto Colectivo, Dipticos (Diptychon)

Mensaje  juancar el Jue Feb 12, 2009 10:13 pm

ups me la habia perdido...

el diptico entripticado es el de abajo o son el de arriba+(triptico/diptico)abajo

bueno a mi me mola individualmetne la imagen superior
y la inferior me cuesta... seguiria con la idea (que me parece muy buena) a ver si modificando ligeramente los elementos visualmente gana: por ejemplo aproximando un poco mas los tamaños relativos, o con transparencias (no completas), etc...

buen proyecto... veamos otras maneras de endipticar/entripticar imagenes-ideas!!! bounce

un saludete
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  toronta el Jue Feb 12, 2009 10:55 pm

Coinicido con Juancar. Me gusta más la imagen por sí sola que con el montaje de abajo. Quizás si las presentas de otra manera....Saludos patunos CUAAAC
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Feb 13, 2009 1:28 am

toronta escribió:Coinicido con Juancar. Me gusta más la imagen por sí sola que con el montaje de abajo. Quizás si las presentas de otra manera....Saludos patunos CUAAAC

ejem... no me he explicado bien por eso estas de acuerdo conmigo geek

las dos me gustan a su manera, son muy distintas, pero la de abajo la trabajaria mas porque tiene mas potencial study
juancar
Admin

Mensaje  macu el Miér Mar 11, 2009 10:16 pm

Otro ensallo más... la Idea esta pero creo que iré trabajandola otra vez.

(ein Essé, die Idee ist da aber ich nehme mir die Arbeit noch mal rann).

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Miér Mar 11, 2009 11:44 pm

te lo has currado, un montaje con mucha idea, y mola esa sensación de que se mete en una de las partes del diptico... (o por lo menos asi lo veo) a ver a que mas nos propones cyclops
juancar
Admin

Mensaje  macu el Lun Mar 30, 2009 2:04 am

otra...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Lun Mar 30, 2009 1:02 pm

La esperanza es pequeña, pero ella existe.

... die Idee eines Diptychon liegt hier eher in der Gegensätzlichkeit der Inhalte, weniger im Formalen - oder habe ich das falsch verstanden?

[the "diptych" in this work seems to be rather a dualitiy of concepts than a formal question - or do I misunderstand it? ]

lg
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Mar 30, 2009 6:59 pm

Genau, so meine ich das, sonst stelle ich drei Fotos nebeneinander aber ohne Fromalen Rahmen (nur das Schwarz), also eher eine zusammenhängende Bildereihe.

(le decía a la Barbie que tiene razón, es pequeña pero la esperanza existe, esta vez he intentado conectar las imagenes sín un marco concreto, solamente ese espacio negro que las separa).
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Mar Abr 21, 2009 4:49 pm

Son unas cuantas (ya sé Bender, te doy mucho trabajo, pero quizás despues de las siesta de dos horas...) pero salierón como cachorros de Perra, uno tras otro en dos días.
Las primeras dos tienen la tematica clara "Aves", las otras dos algo sobre Paisajes Inventados y Bosques libres...
Bueno, eso...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Miér Abr 22, 2009 4:31 am

Disculpen, estoy en un Cyber Nuevo, ¿ven tambien las fotos cortadas por la derecha?

(Sorry, ich bin in einen neuen Cyber Café, siest du die Fotos rechts abgeschnitten?)
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Miér Abr 22, 2009 7:22 am

Ich glaube, sie sind komplett!

Zwei Bilder ragen für mich heraus: das erste und das letzte.

Das erste berührt mich sehr. Diese Hand spricht sehr ausdrucksvoll. Ich höre da die Frage: "Was habe ich (wir) angerichtet?"
Für mich bezieht sich das Bild nicht nur auf dieses eine Tier; ich sehe eher die Erkenntnis, dass wir Verantwortung tragen für das, was mit unserer Umwelt passiert. Dass schon viel passiert ist. Aber, dass wir das erkennen, und nun erhalten wollen /werden, was noch übrig ist. Das kleine Ei ist für mich so ein Symbol von Hoffnung, auch, wenn es eben sehr klein und zerbrechlich ist. Ich glaube, diese Interpretation wurde auch stark von dem rechten Bildteil beeinflusst.

Das zweite gefällt mir deshalb so gut, weil ich darin so eine starke Aufwärtsbewegung spüre. Es ist da soviel Energie, Durchhaltevermögen. Mit jedem Bild verstärkt sich diese Wirkung, deshalb mag ich auch die Zusammenstellung als Triptychon hier gern.

lg
Brigitte

[Especially I like the first and the last one.
The first is very touching. This hand is talking very expressively. I hear the question, " What have I (we) done?". For me, this work is not only about the one bird; I see the insight, that we are responsible for what's happening with our environment. Much has happened. But, we've realized that, and now we want to preserve, what's remaining. The little egg is a symbol of hope for me, even if it is so tiny and fragile. I think, this interpretation was decisively influenced by the right part of the work.

The reason, why I like the second, is, that I feel such a strong movement upwards in it. There is so much energy, endurance. With every pic this impression becomes stronger, this is why I like the idea of a triptych here.]
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado