Fragmentos de cuerpo (hoja de contactos)

Fragmentos de cuerpo (hoja de contactos)

Mensaje  hodari el Mar Ene 27, 2009 10:03 pm

Tema recurrente... pero nunca quedo contento del todo con los resultados... tengo que trabajar más el tema... o repensarlo mejor...
Pongo una hoja de contactos

hodari

Ver perfil de usuario http://hodarifotoblog.com

Re: Fragmentos de cuerpo (hoja de contactos)

Mensaje  juancar el Mar Ene 27, 2009 11:25 pm

uf que mamon que monton de imagenes...

yo creo que en general estan bien seleccionadas tienen su cosa, y lo unico que cuidaria en alguna son detalles.

por la selección que haces parece que buscas formas en el cuerpo (fragmentos) detalles y creo que eso lo consigues sobre todo con la: 8, 11, 12, 14 y 15 (las podias haber numerado tu tongue )
-la 8: tal cual correcta total, un poco clasica pero correcta
- 11: el pecho quiza esta demasiado arriba y se ven arrugas en el ¿sofa? que distraen, en esta me gusta un monton el angulo que hace el brazo y el cuerpo, es un triangulo guay! bounce
-12: con el viñeteado creo que tal cual (venga sin quitarle el ombligo clown )
-14: me gusta un monton el punto de vista queda un poco surrealista y creo que ahi tienes un punto donde buscar algo diferente, cambiar la posición logica, girados, etc...
-15: esta tambien me gusta, quiza probaria un poco mas abierto el encuadre y mas pegado (si no se rompe What a Face ) el cuerpo a las extremidades...

luego seleccionaria otras de medio cuerpo: 1, 2, 3 (y 9), 10,
-la primera especialmente me gusta (la veo com parte de algomas, con un elemento de fondo, un paisaje o algo asi...)
-la segunda tambien me gusta, pero aqui si habria modificado un detalle, creo que si estuviera sobre otro fondo (algo sobre el sofa), te podria quedar mejor, esto tambien se aplica a otras en las que se ve una cortina/sofa, etc.. y se percibe claramente que lo es
-la tercera me gusta tal cual aunque parece un poco pasada en el centro (la luz)

el resto las veo separadas
-cuatro el fondo!
-cinco oscura, no se percibe bien
-seis y ultima se me hace rara la posición probaria variaciones aunque añadiendole algun elemento en un diptico si que aria mucho juego cyclops bounce
-siete: muy oscura tambien
-nueve: me gusta pero probaria a girarla
-10: me gusta un monton el punto de vista y el angulo que forman las
piernas, no me gusta los pliegues (otra vez) añade mucho ruido a la
imagen, pienso
-13: creo que el fondo no acompaña y la posición tambien un poco rara aunque se podria integrar en otra imagen como la primera y buscar algo conceptual

y ya esta creo... no se si se me pasa algo...
bueno espero que te pueda ayudar algo las sugerencias y opiniones (si hubieras puesto menos habria escrito mas study )

pero vamos en general no se de que te quejas es buen material para trabajar cosas e indica por donde seguir
ademas me alegro que se toque el tema del desnudo, parecia que nadie eramos capaces de hacer algo en ese campo
ahora a romper moldes...
un saludete
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Miér Ene 28, 2009 11:37 pm

Uffff... me siento aglomerado, aglomerado de impresiones primero, luego aglomerado de leer a Bender... en mi algomeración no sé mucho que más añadir, las propuestas del Robot son cuarentes, nitidas y efectivas a mi modo de ver, me cabe tambien resaltar que tu serie me parece muy fuerte, con algunas, como ya se indico por la aglomeración de chatarra, destacadas.
No es para nada despreciable, aunque sí he sufrido mucho al mirarlas.

Enhorabuena amigo verde.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Jue Ene 29, 2009 7:23 am

Hi!
don't know, if juancar or macu have said it before ( couldn't translate it completely) , but:

For me, this is a movie, not many single pics put together. The way they are arranged gives me the impression of moving pictures, and the soft white and black "light spots" make the movie "flicker" like an old bw. It's funny: some pics I can "hear" and others "move" Smile Surprised
I don't know exactly, what juancar said about your pics, but I think I understood, that he commented them one by one.... I would rather look at them as a whole....
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Sáb Ene 31, 2009 3:13 am

kaliko escribió:Hi!
don't know, if juancar or macu have said it before ( couldn't translate it completely) , but:

For me, this is a movie, not many single pics put together. The way they are arranged gives me the impression of moving pictures, and the soft white and black "light spots" make the movie "flicker" like an old bw. It's funny: some pics I can "hear" and others "move" Smile Surprised
I don't know exactly, what juancar said about your pics, but I think I understood, that he commented them one by one.... I would rather look at them as a whole....

"hoja de contactos", (contact sheet) we use that to show several images not necesary a finish work (althougth your interpretation is also right, they could be seen as a film Very Happy )

In my post, basically i coment the idea of fragments applied to the pictures and separate them in three series, details, medium, and other then coment each one

te dejo un link que vi ayer... detalles y desnudos, lo puedes utilizar como sugerencia, como motivación o como todo lo contrario. bounce
http://marrian.deviantart.com/gallery/#_featured

saludos plurilingües!
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  kaliko el Sáb Ene 31, 2009 10:42 am

juancar escribió:
"hoja de contactos", (contact sheet) we use that to show several images not necesary a finish work

ok, thank you Smile well, then I'll better wait with my comments until I've learned enough Spanish Very Happy
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado