20 enero (2) : no semos nadie

20 enero (2) : no semos nadie

Mensaje  juancar el Mar Ene 20, 2009 8:23 pm

aparte de lo evidente: proyecto bosques / diptico / conceptual / tonos...

(subtitles: project woods /diptic /conceptual /tones)

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Re: 20 enero (2) : no semos nadie

Mensaje  macu el Miér Ene 21, 2009 2:01 am

... más novedes! me alteran, estoy saturandome... ahora no tengo tiempo de na, mañana te comento más a fondo.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asteriscos el Miér Ene 21, 2009 3:54 am

Ese es el verde del icono de mal en la barra de navegación. Has sabido explorarlo en ambos casos para llegar, en su categoría y según tu criterio a la máxima belleza. Si ese criterio se parece al mio, me gustara la foto. Y es el caso (reflexion patrocinada por )
Me gusta la contención que tienen, que los arboles de por sí siempre son bonitos y no necesitan estridencias. Y esa franja de agua es del mismo color azul que una serie que hice el lunes, asin que que má decir, compañero de la hermandad abstracta. Que vamos bajando por el rio, nos quedamos en tierra, nos salen ramas y hojas (nos aplatanamos con los retoños y el deber de tener agua suficiente para que florezcan) y caemos algun tiempo mas adelante. Una vez en el suelo nos esparcimos, y vuelta a empezar sunny.
Asteriscos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asteriscos el Miér Ene 21, 2009 4:07 am

Y ponla marco negro.
Asteriscos

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Miér Ene 21, 2009 11:57 am

Bueno y Bonito el comentario del Compañero asteriscos, poco más que añadir...
pero sí algo: la toma de la derecha parece levemente más calida que la primera, no se sí pretendido.
Referente a la tematica, pues ese arbol caido al parecer solo, se esta descomponiendo haciendose tierra, es todo un logro para los arboles hoy en día que normalmente van al fuego, se transforman en muebles o papeles... osea algo totalmente ajeno a lo que sería normal. Por lo tanto tu foto me inspira Obtimismo, el hombre dejó de invadir, desapareció para dejar que las cosas vuelvan a su normalidad: Maravilloso.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Dom Ene 25, 2009 12:37 am

peluche me gusta el concepto que recibio de la imagen, lo recogió tal y como lo deje.. cheers
los arboles pertenecen a una zona protegida donde tienen tiempo de completar el ciclo, muriendo de viejos o por una avalancha o evento natural...
y acaban reintegrandose en el suelo y los nutrientes de sus relativos... es maravilloso sunny
y sip los tonos difieren intencionalmente creo que ayuda al diptico visualmente

Asteriscos escribió:Ese es el verde del icono de mal en la barra de navegación. Has sabido explorarlo en ambos casos para llegar, en su categoría y según tu criterio a la máxima belleza. Si ese criterio se parece al mio, me gustara la foto. Y es el caso (reflexion patrocinada por )
Me gusta la contención que tienen, que los arboles de por sí siempre son bonitos y no necesitan estridencias. Y esa franja de agua es del mismo color azul que una serie que hice el lunes, asin que que má decir, compañero de la hermandad abstracta. Que vamos bajando por el rio, nos quedamos en tierra, nos salen ramas y hojas (nos aplatanamos con los retoños y el deber de tener agua suficiente para que florezcan) y caemos algun tiempo mas adelante. Una vez en el suelo nos esparcimos, y vuelta a empezar sunny.

en el movimiento siempre nos gusto el verde pasto... el verde heineken, el verde... moco humedo y fluido.. Ese nuestro color por antonomasia y tomasa (por los dos)
creo que es por nuestra intima unión con el respeto y admiración hacia la madre natura y la defensa que hacemos de su conservación cada vez mas amenazada por nosotros mismo y nuestra esencia.

ese tono verde que he perseguido siempre para mis paisajes... creo que por fin ha llegado como un mesias o un meteorito en la llanura del sur de albacete, fugaz, rapido, inadvertido, sutil (contenido tambien) creo que es tono es la esencia del tratamiento que deberia tener las imagenes de naturaleza (asi sin mas explicacion) alien si, yo tambien creo que estoy frente a la belleza como concepto.

tengo que añadir tambien que me gusta mucho esa metafora que compone usted en el hermanamiento con los bosques compuestos de arboles aunque tambien he de confesar que no entendi nada de la misma y que su intención permanece para mi oscura como noche sin luna.

en cualquier caso usted dice agua para que florezcan y yo digo cerveza para que crezcamos! (cerveza verde porsupuesto)

y con esto y sin venir a cuento le dejo otra verde... esta quiza mas VERDE que la anterior y en el mismo tono minimo.. un saludo estrellado y comodin amigo. Like a Star @ heaven

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado