1 dic: abstracc... splash!

1 dic: abstracc... splash!

Mensaje  juancar el Lun Dic 01, 2008 1:33 am

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Re: 1 dic: abstracc... splash!

Mensaje  macu el Lun Dic 01, 2008 12:42 pm

Las grandes catastrofes Galacticas...
Me gusta, creo que son 2 tomas, creo que una timpica de gotita de Leche y otra sín poderla definir... Esa es Abstracta sin llegar a serlo mucho, creo. Me gusta, tiene su que, es simple y ordenada.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Lun Dic 01, 2008 7:29 pm

macu escribió:Las grandes catastrofes Galacticas...
Me gusta, creo que son 2 tomas, creo que una timpica de gotita de Leche y otra sín poderla definir... Esa es Abstracta sin llegar a serlo mucho, creo. Me gusta, tiene su que, es simple y ordenada.

la verdad es que si la hubiera hecho asi, habría terminado antes Very Happy en realidad es una imagen de "posos en un vaso" con tratamiento y tal parece un splash un pum o un patapum... o... aunque en el vaso, es cierto que había leche... scratch

tengo una serie de imagenes (la de la cebra por ejemplo tambien) de las que partiendo de algo totalmente opuesto llego (mediante el metodo de la abstracción selectiva) a una segunda imagen separada de la primera en concepto y significado pero que sin embargo sale de si misma(a ver que me estoy enfangando...) quiero decir que llego a imagenes que parecen algo común partiendo de algo totalmente ajeno, en una especie de metamorfosis visual.... proyecto? podria ser, pero tengo que darle un poco de cohesión... tambien puede ser un simple entretenimiento o una paja mental... geek
juancar
Admin

Mensaje  macu el Mar Dic 02, 2008 12:51 pm

Bueno, la leche estaba seca... Arrr! entonces sí que debe ser una paja mental y aparte más abstracta de lo que me imagine. De todas maneras tu explicación me ha dejado más claro la toma y concepto. Quizás puede ser un proyecto pues la idea no me desagrada... yo he estado probando algo abstracto últimamente, el intento de perder cualquier semejanza con nada... no sé sí me ha salido, pues quedarón muy pictoricas, quizás demasiado... a ver sí las subo.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Miér Dic 03, 2008 1:17 am

macu escribió:Bueno, la leche estaba seca... Arrr! entonces sí que debe ser una paja mental y aparte más abstracta de lo que me imagine. De todas maneras tu explicación me ha dejado más claro la toma y concepto. Quizás puede ser un proyecto pues la idea no me desagrada...

es como un reto (sin mas) y una diversión a no ser que le de algo de contenido o lo piense un poco mas... proyecto posos... proyecto desabstracciones... ¿alguna idea al respecto? estoy un poco espeso conceptualmente ultimamente (repetitivamente)

de los dos ejemplos que hablo (zebra y esta ultima) la idea es coger una imagen mas o menos abstracta y extraer de ella algo mas o menos reconocible... en los dos el origen es muy parecido... aunque el final no... aunque he pensado en mas finales... por aqui abajo pongo otro "final"

yo he estado probando algo
abstracto últimamente, el intento de perder cualquier semejanza con
nada... no sé sí me ha salido, pues quedarón muy pictoricas, quizás
demasiado... a ver sí las subo.

a ver esas imagenes cyclops
juancar
Admin

Mensaje  macu el Miér Dic 03, 2008 1:56 pm

Hmmm... pues he estado probando algo con Paisajes "Inventados", luego por la tarde subo algunas a ver que te parece... La idea es construir Paisajes atraves de imagenes (detalles en su mayoría) y tratar de obtener algo interesante asi.
Esta ultima me mola mogollón, un acierto!
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Miér Dic 03, 2008 11:03 pm

Pues mira que a mi la que realmente me alucina es la primera (la de la leche). Ya la vi el otro día pero no pude comentar nada porque no tenía tiempo, pero me encanta como ha quedado. La otra también me gusta pero menos. Sigo que tengo mucho pendiente de ver. Saludos patunos.

PD yo estoy totalmente parado en el tema de afotar, a ver hasta cuando....
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado