24 nov- retrato

24 nov- retrato

Mensaje  juancar el Mar Nov 25, 2008 12:19 am

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Re: 24 nov- retrato

Mensaje  macu el Mar Nov 25, 2008 7:08 pm

Juas Bender!!! tienes la capacidad de soprenderme... espero un poco que me recupere y comento esto.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Nov 25, 2008 11:53 pm

sip tenia que haber preparado un poco el terreno previamente... de la abstracción al surrealismo conceptual en un solo post affraid rendeer
juancar
Admin

Mensaje  toronta el Jue Nov 27, 2008 11:21 pm

Llevo un rato mirando y no sé si me gusta. A primera vista he dicho: no, no me gusta...Pero ahora que la miro más ya me va entrando...sí...al principio no me entraba y ahora sí (y no estoy hablando de sexo, que los patos nos apareamos una vez al año y ahora hace muco frío). SIn embargo hay dos cosas que me molestan: el tramo recto a la derecha de la foto (hombro izquierdo de la chica), y que no hayas respetado los límites del óvalo de la cara al reemplazarlo por la casa en ruinas...Si arreglas esas dos cosas, queda muy requetebién -creo yo-
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Vie Nov 28, 2008 7:35 pm

Bueno, ahora trataré de comentar, no puede antes porque sufro de una "gastronoseque" (eso me pasa por la obsesión a la fotografía de la caca... dios me castiga!) que me esta dejando "chupado".
Bien, esos dos detalles que menciona el Pato tambien me han llamado la atención, sobretodo la cosita del brazo derecho. Lo de la cara ya lo veo más dificil de arreglar (o estropear) y puedo vivir mejor con eso.
Ahora, en cuanto al montaje: chapo! me parece un logro, un diptico (triptico) en una sola foto, tiene mensaje y estetica. Me motiva un cacho y creo que esta idea puede tener mucho potencial.

ya ta, me voy al bañolñkoñllll....
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Nov 28, 2008 8:44 pm

toronta escribió:Llevo un rato mirando y no sé si me gusta. A primera vista he dicho: no, no me gusta...Pero ahora que la miro más ya me va entrando...sí...al principio no me entraba y ahora sí (y no estoy hablando de sexo, que los patos nos apareamos una vez al año y ahora hace muco frío). SIn embargo hay dos cosas que me molestan: el tramo recto a la derecha de la foto (hombro izquierdo de la chica), y que no hayas respetado los límites del óvalo de la cara al reemplazarlo por la casa en ruinas...Si arreglas esas dos cosas, queda muy requetebién -creo yo-

tomo nota de las sugerencias, el hombro es recuperable y lo de la cara pues tienes razon creo que mejoraria... albino

mmmm... alguna sugerencia sobre lo que transmite... (y no me seas pervert)

POR CIERTO PATO: NECESITO QUE ME AYUDES A HACER UN CUESTIONARIO WEB-ONLINE... bounce

Última edición por juancar el Vie Nov 28, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
juancar
Admin

Mensaje  juancar el Vie Nov 28, 2008 8:46 pm

macu escribió:Bueno, ahora trataré de comentar, no puede antes porque sufro de una "gastronoseque" (eso me pasa por la obsesión a la fotografía de la caca... dios me castiga!) que me esta dejando "chupado".
Bien, esos dos detalles que menciona el Pato tambien me han llamado la atención, sobretodo la cosita del brazo derecho. Lo de la cara ya lo veo más dificil de arreglar (o estropear) y puedo vivir mejor con eso.
Ahora, en cuanto al montaje: chapo! me parece un logro, un diptico (triptico) en una sola foto, tiene mensaje y estetica. Me motiva un cacho y creo que esta idea puede tener mucho potencial.

ya ta, me voy al bañolñkoñllll....

no te olvides de hacerle una foto cyclops
juancar
Admin

Mensaje  macu el Sáb Nov 29, 2008 11:42 am

lo he pensado... pero en definitiva se asemeja mucho a la última que he puesto sobre la tematica... monkey
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Miér Dic 03, 2008 11:10 pm

Dos cosas: como buena foto hipersubrrealista, me recuerda a un sueño -ya sé que no es una respuesta muy imaginativa, pero así es- Además me transmite inseguridad o inquietud o duda o algo ASÍN, creo que por ese fluido,o esas nubes que parecen desmoronarse por el lado izquierdo (es inestable) En fin, no sé que más porque los comentarios metafísicos no son lo mío.

Lo del cuestionario Güeb no tienes más que decírmelo y está hecho.

Saludos.
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado