antimateria

antimateria

Mensaje  macu el Vie Sep 18, 2015 7:16 pm

las primeras... luego subo más

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: antimateria

Mensaje  macu el Sáb Sep 19, 2015 6:59 pm

más antimateria..

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Sáb Sep 19, 2015 10:47 pm

y nr 6, 7 y 8

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Dom Sep 20, 2015 4:35 am

las dos primeras, especialmente la segunda, y la intermedia de las movidas.... cyclops

la ultima tiene una naturaleza muy culinaria a mi manera de ver.

a mi, personalmente, la dejadez con la limpieza de utensilios de cocina, sartenes y demás, me descubrió un mundo visual nuevo  muy enriquecedor... alien  a partir de ahí incluso hubo razón para que hubiera utensilios usados que incluso por meses no tocasen el fregadero affraid en espera de una foto que les hiciera justicia.

he de añadir que incluso alimentos empezaron a sufrir estre proceso que empezamos a denominar "cultivo" en el que la imagen se iba creando de manera silenciosa (a veces) y lenta... como un fermentar, un pudrirse: un desenvolvimiento visual e ideográfico  cheers   sunny

este tipo de imagenes creo que son asequibles a cualquier camarita verdad?
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Dom Sep 20, 2015 4:07 pm

juancar escribió:las dos primeras, especialmente la segunda, y la intermedia de las movidas.... cyclops

la ultima tiene una naturaleza muy culinaria a mi manera de ver.

tienes buen olfato con el tema culinario ese  pig  

a mi, personalmente, la dejadez con la limpieza de utensilios de cocina, sartenes y demás, me descubrió un mundo visual nuevo  muy enriquecedor... alien  a partir de ahí incluso hubo razón para que hubiera utensilios usados que incluso por meses no tocasen el fregadero affraid en espera de una foto que les hiciera justicia.

así es... bueno, el caso particular de aquella sartén no es tan estridente... se trata de queso frito, la luz viene de una ventanda detras, cielo despejado al atardecer... hacer justicia no se... pero me hizo pasar un buen rato, recorde aquella vez cuando el Peluche fue astronauta alien  

he de añadir que incluso alimentos empezaron a sufrir estre proceso que empezamos a denominar "cultivo" en el que la imagen se iba creando de manera silenciosa (a veces) y lenta... como un fermentar, un pudrirse: un desenvolvimiento visual e ideográfico  cheers   sunny

algo me habías contado y recuerdo haber visto fotos de esas tuyas... bueno, el pescado puede resucitar dentro del Friorifico, tratar de abrir la puerta para volver al mar... El factor ideográfico que tiene no se me había ocurrido... imperdonable!  Very Happy  

este tipo de imagenes creo que son asequibles a cualquier camarita verdad?

pues creo que sí... en cuanto a nitidez me vale para mis exijencias-usos, aunque el apartado del color apartir del RAW aún me lleva por un camino lleno de pedroles. Otra cosa es que es muy pequeña, las grandes se manejan mejor para los barridos y tal, ni puedo hacer zooming aunque la verdad algo se puede hacer y el Macro mola

un par más...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  melonomalo el Lun Sep 21, 2015 11:30 pm

Buenas abstracciones.... Felicitaciones Wink

Me gustan todas excepto por ahí alguna demasiado movida... De las trepidadas...

A ver si me motivo a sacar algunas fotos que he estado ultra flojo para fotografiar... Estas inspiran..

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Miér Sep 23, 2015 1:26 am

[quote="macu"]

así es... bueno, el caso particular de aquella sartén no es tan estridente... se trata de queso frito, la luz viene de una ventanda detras, cielo despejado al atardecer... hacer justicia no se... pero me hizo pasar un buen rato, recorde aquella vez cuando el Peluche fue astronauta alien  

good old times!

esos momentos de enganche no tienen precio, son raros ultimamente y antes tan frecuentes...
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Miér Sep 23, 2015 3:33 am

somos unos viejos nostalgicos... últimamente estoy empezando a creer en los Zoombies...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  melonomalo el Miér Sep 23, 2015 3:36 am

bffff, una buena parte del tiempo actuamos como tal... lo importante es no serlo de tiempo completo jaja

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado