estimados, soy nuevo en este extraño foro

estimados, soy nuevo en este extraño foro

Mensaje  melonomalo el Lun Jul 13, 2015 7:16 pm

mi nombre es Julio, invitado por peluche... a quien tuve el agrado de conocer en Caborian Very Happy

espero logre entender como funciona que aun ando medio perdido.

Saludos a todos

melonomalo

Ver perfil de usuario

Re: estimados, soy nuevo en este extraño foro

Mensaje  juancar el Mar Jul 14, 2015 12:10 am

bienvendio melón, puedes poner su semillas fotograficas cuanto gustes Arrow

el verano madura los melones pero si es muy cálido el melón madura demasiado rapido, espero que madures a la velocidad justa, añado que un melon fresquito refresca el estío y el melon con jamón es un plato gastronomico y no una hibridació.. en definitiva no me extraña tu afición y manía por los melones ya que es un manjar y una inspiración sunny cheers
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  melonomalo el Mar Jul 14, 2015 12:41 am

juancar escribió:bienvendio melón, puedes poner su semillas fotograficas cuanto gustes Arrow

el verano madura los melones pero si es muy cálido el melón madura demasiado rapido, espero que madures a la velocidad justa, añado que un melon fresquito refresca el estío y el melon con jamón es un plato gastronomico y no una hibridació.. en definitiva no me extraña tu afición y manía por los melones ya que es un manjar y una inspiración sunny cheers

jaja, gracias Juancar... en realidad cuando se me ocurrió ese nombre, estaba pensando en un tumor (melanoma) al que le gusta la musica (melomano) pero me he divertido con el rollo del melón jejeeje.. y creo que ya maduré medio vinagre y torcido jaja. aunque espero añejar como el vino..... quien dijo melón con vino????

he colgado mi primera foto... a ver si les parece

Saludos

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Jul 14, 2015 12:53 am

me gusta el concepto, la fotografia libre es el tumor de los fotografos bien, adictos al paisaje, el macro y los templos de debod (esto ultimo es un chiste privado que quiza en poco tiempo te transmitamos)

paciencia y empapate de la historia y arte del foro, que mereceria estar en las enciclopedias y las portadas de las revistas guarras... cyclops cyclops

por cierto es costumbre hacer un discurso de investidura al hacer ingreso en la academia fotográfica libre explicando tu visión de la fotografía y del zumo de uva. tomate tu tiempo y esperamos ansiosos tus palabras de sabiduria
juancar
Admin

Mensaje  melonomalo el Mar Jul 14, 2015 1:20 am

jaja, ok, voy a pensar en algo

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Jul 14, 2015 7:26 pm

melonomalo escribió:jaja, ok, voy a pensar en algo

bueno en estos casos es casi mejor no pensar lo que se dice study sale de lo más profundo de las entrañas... entiendaseme bien
juancar
Admin

Mensaje  juancar el Miér Jul 15, 2015 2:18 am

melonomalo escribió:mi nombre es Julio, invitado por peluche... a quien tuve el agrado de conocer en Caborian Very Happy

Juas, casi se me habia pasado esto... osea que poniais vuestras MMMierdas en el caborian!!
pedazo de foro, esta tarde he entrado a curiosear... y vaya ya no es lo que era, se ha suavizado mucho, antes de cada dos comentarios tres eran ofensivos Laughing parecia que la gente entraba a comentar solo cuando habia tenido un mal día en el trabajo, le habían rallado el coche y habia discutido con la pareja... Twisted Evil

no os pega ese foro Suspect scratch
juancar
Admin

Mensaje  melonomalo el Miér Jul 15, 2015 7:14 am

pero entré a caborian este año, soy relativamente nuevo ahí, entré un poco porque alphaspain cambió, eliminaron muchos bloques, mucha gente dejó también de pasar por ahí y no me sentí cómodo con el nuevo formato, sigo pasando de todos modos, pero menos y no como foro de critica fotográfica, mas que nada para ver cosas relativas a cámaras y ópticas. ademas tenía ganas de probar otra figura diferente como caborian, mas directa y técnica... algunas ganas que le tengo a la fotografía incluye dominio técnico, es decir aprender el buen hacer... al menos como una etapa.

un par de mmm por ahí he puesto, pero evito hacerlo en general... y si, ha cambiado creo yo, incluso desde que entré, lo encuentro un poco mas lento. pero en fin, se aprende harto ahí, aunque no todas las fotos que hago las subo, y últimamente he estado dejando de hacer fotos mas experimentales que me gusta mucho hacer tambien, pero que no son bien entendidas o bien digeridas... y no siempre se ve el animo de ver esas cosas... una de las razones por las que me pareció muy interesante la propuesta de entrar acá, es porque según me cuenta peluche es un lugar mas libre y con tendencias mas experimentales... cosas que no quiero dejar de hacer y que estoy dejando de hacer... así que estoy muy agradecido de ese sillón que se me ha confiado pirat y espero hacerle honor Very Happy

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Miér Jul 15, 2015 3:37 pm

hola compi, veo que has llegado Smile
bueno, bienvenido pues... aca es muy diferente a Caborian, aca se puede mostrar de todo sin exigencías ni miedo a hacer el ridiculo afro
No creamos esto no tanto para la critica "tegnicamente seca" sino para libremente buscar cosas nuevas, estimular la creatividad vamos...
la es para compartir link´s mayoritariamente, el ahora esta ocupado con las bicicletas pero allí se puede soltar toda esa otra mierda que no tiene cabida en los demás subforos...
En fin, esto es un caos, sientate a gusto

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Jue Jul 16, 2015 2:50 am

melonomalo escribió:
un par de mmm por ahí he puesto, pero evito hacerlo en general... y si, ha cambiado creo yo, incluso desde que entré, lo encuentro un poco mas lento. pero en fin, se aprende harto ahí, aunque no todas las fotos que hago las subo, y últimamente he estado dejando de hacer fotos mas experimentales que me gusta mucho hacer tambien, pero que no son bien entendidas o bien digeridas... y no siempre se ve el animo de ver esas cosas... una de las razones por las que me pareció muy interesante la propuesta de entrar acá, es porque según me cuenta peluche es un lugar mas libre y con tendencias mas experimentales... cosas que no quiero dejar de hacer y que estoy dejando de hacer... así que estoy muy agradecido de ese sillón que se me ha confiado  pirat y espero hacerle honor  Very Happy

me llamó la atención que en caborian no hay un foro de "otras o experimentales" para que te hagas una idea de su concepto fotográfico, y del mío, que pienso que si no deseas transmitir una idea o una visión muy personal en tus imagenes, es una perdida de valioso tiempo (o como poco un entrenamiento fotográfico en sala)

aqui te econtrarás cosas que estuvimos experimentando durante mucho tiempo (casi un extravagante museo de fotografía libre) y viene de una incomodida y un incoformismo con esos foros de fotografía que no contemplaban este tidpo de trabajo, fue todo un movimiento, creativo, conceptual y estrafalario de corto recorrido social, pero que ha dejado por lo menos en mí una semilla de inquietud creativa fotografica real

bueno peluche ha explicado perfectamente el funcionamiento de los cuartos de este sitio, estan un poco sucios y llenos de polvo pero bueno, no somos muy exigentes en ese apartado. estas un tu casa-huerto...
juancar
Admin

Mensaje  melonomalo el Jue Jul 16, 2015 3:08 am

Very Happy este lugar es fantástico, con tiempo iré descubriendo sus rincones y tesoros, salud sunny

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  melonomalo el Jue Jul 16, 2015 6:05 am

como decía al otro lado, es efectivo que caborian no posee ese sitio que si posee alphaspain. yo discrepo en eso con el foro, aunque no me planteo pedir que se incorpore jejeje, lamento por ejemplo la salida de conceptes, que aun participa del concurso, pero no de comentar ni subir fotos... se las arregló para conseguir peso a pesar de ser discordante, y aportaba una cuota de frescura que mantenía la tensión... creo que esa salida pasa la cuenta a caborian.

ahora, así y todo valoro lo aprendido en ese foro, de buen hacer hay mucho, y eso es clave para cualquier aspiración profesional con miras a la fotografía... o incluso el cine cheers existen ahí muchos sapientes fotográficos, que a pesar de ser aficionados son muy potentes, y técnicos hasta la manía algunos. esas cosas también me interesan Very Happy soy fiel a mis elucubraciones.... "todo el saber y técnicas que la mollera aguante" pirat ademas está peluche que es un enigma sin fondo, y melonomalo, que en en este momento es un obrero o alumno de cuestiones especificas, esperando hacerlo con su correspondiente cuota de enigma también.......al menos de vez en cuando. pero acá espero tener el ambiente propicio para dejar que otras cosas diferentes crezcan afro . y no solo de fotografía.

un abrazo a este foro que me ha dejado verborrear... porque la L de Locuas me gusta jocolor

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Vie Jul 17, 2015 4:46 pm

Ah! Melon, ahorita un poco mas en serious flower

Conceptes sí, es un pena que haya dejado de participar... y la verdad que sí se salía del ambito común (con exito pero tambien con algunas discrepancias con algúnos...).

Te aconsejo ver lo que hizo otro ex-cabor, "H" por sí no lo conocías: http://unamiradavulgar.com
su trabajo personalmente me gusta aún más que el del conceptes Wink
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  melonomalo el Vie Jul 17, 2015 6:53 pm

Me gustaron mucho esas fotos.... Gracias por el dato.

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Sáb Jul 18, 2015 1:21 am

juancar escribió:
me llamó la atención que en caborian no hay un foro de "otras o experimentales" para que te hagas una idea de su concepto fotográfico, y del mío, que pienso que si no deseas transmitir una idea o una visión muy personal en tus imagenes, es una perdida de valioso tiempo (o como poco un entrenamiento fotográfico en sala)

bueno, caborian no es quizás el lugar más adecuado para lo que dices,
pero sí puede darse algún entendimiento fértil independendiente a que sea un foro casí estrictamente tégnico.
Igual recuerdo algúno que criticaba lo mismo (y esas charlas solían terminar mal  Rolling Eyes ).
Podría decirse que en su estilo es un foro de crítica fotográfica, no de desarrollo conceptual y tal...
cosa aparte opino que tuvo momentos mejores en el pasado
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado