estimados, soy nuevo en este extraño foro

estimados, soy nuevo en este extraño foro

Mensaje  melonomalo el Lun Jul 13, 2015 7:16 pm

mi nombre es Julio, invitado por peluche... a quien tuve el agrado de conocer en Caborian Very Happy

espero logre entender como funciona que aun ando medio perdido.

Saludos a todos

melonomalo

Ver perfil de usuario

Re: estimados, soy nuevo en este extraño foro

Mensaje  juancar el Mar Jul 14, 2015 12:10 am

bienvendio melón, puedes poner su semillas fotograficas cuanto gustes Arrow

el verano madura los melones pero si es muy cálido el melón madura demasiado rapido, espero que madures a la velocidad justa, añado que un melon fresquito refresca el estío y el melon con jamón es un plato gastronomico y no una hibridació.. en definitiva no me extraña tu afición y manía por los melones ya que es un manjar y una inspiración sunny cheers
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  melonomalo el Mar Jul 14, 2015 12:41 am

juancar escribió:bienvendio melón, puedes poner su semillas fotograficas cuanto gustes Arrow

el verano madura los melones pero si es muy cálido el melón madura demasiado rapido, espero que madures a la velocidad justa, añado que un melon fresquito refresca el estío y el melon con jamón es un plato gastronomico y no una hibridació.. en definitiva no me extraña tu afición y manía por los melones ya que es un manjar y una inspiración sunny cheers

jaja, gracias Juancar... en realidad cuando se me ocurrió ese nombre, estaba pensando en un tumor (melanoma) al que le gusta la musica (melomano) pero me he divertido con el rollo del melón jejeeje.. y creo que ya maduré medio vinagre y torcido jaja. aunque espero añejar como el vino..... quien dijo melón con vino????

he colgado mi primera foto... a ver si les parece

Saludos

melonomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Jul 14, 2015 12:53 am