mano-nuez (compactmann)

mano-nuez (compactmann)

Mensaje  macu el Mar Jun 24, 2014 11:52 pm

creo que voy a reprocesar para recuperar un pelo las sombras perdidas...
creo que voy pillando la camarita... el color aún me da problemas (tengo que calibrar bien el lightroom a ver sí mejora) pero por lo demás algo se puede hacer creo. Es un poco como mi vieja E-1 tema ruido... (esa camara aún esta en uso  cyclops  )

nueva versión raspando un pelín más de las sombras y con un poco menos de contraste / MDE a ver que tal...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: mano-nuez (compactmann)

Mensaje  juancar el Miér Jun 25, 2014 11:38 pm

esta genial  Very Happy

vaya manaza tienes... mucha carpinteria veo ahí!

me distrae un poco la propia mano en si, pero la idea está genial

la supercompact se ha portado  cyclops
a mi me vale cualquiera de las dos
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Jue Jun 26, 2014 1:20 am

con esta foto me despedí (espero que definitivamente) del clu clux clan, se la dedique al Admin Very Happy la dedicatoria no le gustó ni un poquito!  Mad   Laughing 
jajajajaja!!!

tema carpintería... ojalá algún día no tengas que ver algúna version mano-dedos amputados...  pale (aunque igual daría para una serie...  pirat )
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Dom Jun 29, 2014 12:55 am

macu escribió:con esta foto me despedí (espero que definitivamente) del clu clux clan, se la dedique al Admin Very Happy la dedicatoria no le gustó ni un poquito!  Mad   Laughing 
jajajajaja!!!

tengo que ver ese hilo  cheers 

macu escribió:
tema carpintería... ojalá algún día no tengas que ver algúna version mano-dedos amputados... pale (aunque igual daría para una serie... pirat )

en los dedos se ven como unos puntos blancos...
juancar
Admin

Mensaje  macu el Dom Jun 29, 2014 2:20 am

el hilo duro poco... me lo borraron Laughing despues la conversación por privado fue bastante salada Twisted Evil 

Sí... esos puntos blancos... mira que no lavarme las manos antes... supongo que sería pedacitos de nuez... hmmmm... revisaré y capaz que los clone.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Dom Jun 29, 2014 3:37 am

macu escribió:el hilo duro poco... me lo borraron Laughing despues la conversación por privado fue bastante salada Twisted Evil 

borrado!  affraid  y que dijiste que mereciera esa censura... que tiene el cerebro del tamaño de una nuez  alien 
pon los privados  Basketball
juancar
Admin

Mensaje  macu el Dom Jun 29, 2014 3:08 pm

jajajaja... bueno, primero la versión sin manchas:

DeSantos:

Hola.
Te he borrado el hilo de referencia, para no cambiar el texto, lo cierto es que por razones personales no quiero que me dediques ninguna imagen, no creo haber tenido un trato contigo en el club que me lleve a aceptarlo.
El hilo lo puedes volver a subir con la misma foto, y a bien seguro que hay muchos usuarios que te aceptarán la dedicatoria encantados.
Un saludo.

Yo:

Ufff...
que fuerte

De Santos:

No te lo tomes a mal, estoy seguro que lo has hecho con buena intención, pero esa foto tiene interpretaciones que pueden inducir a error, prefiero evitar polémicas y me explico, en España hay dichos populares que hacen referencia a una nuez para definir la estupidez de alguien, se dice despectivamente; "Ese tiene el cerebro como una nuez"... imagina lo que algún malintencionado puede entender en tu foto; "Administrador, mano grande cerebro pequeño" , repito se que tu no lo has hecho con esa intención, y me retracto de lo comentado en mi mensaje anterior, si quieres dedicarme una foto con otro contenido, estaré encantado de aceptarla, como digo no creo que haya mala intención por tu parte, por lo que siendo así te agradezco la dedicatoria, la foto por cierto me parece muy buena, pero mejor no se la dediques a nadie por lo que se puede interpretar.
Muchas gracias y espero que lo entiendas.
Un saludo.

Yo:

mira... entiendo lo que me dices, pero para que alguién pueda sentirse mal buscando justamente esa lectura... me has dejado de piedra, es parte de una serie que hago sobre manos cual ya tiene varios ejemplos publicados aqui como "mano-negra"-"ave-mano"-"la mano del hombre" etc...

Tiene que haber cierta desconfianza pues el hecho que no sepas tomar con humor esa lectura que tú le haces sino que choca con tu orgullo me demuestra tu antipatía hacía mí persona, no tengo otro remedio que entenderlo así, porfavor lee otra vez el primer mensaje que me enviaste antes.

DeSantos:

Efectivamente mi primer mensaje estaba algo fuera de contexto y reconozca que quizás influido por cosas ajenas a ti.,. Si piensas que te tengo antipatía te equivocas, mas bien todo lo contrario, a otros usuarios les cierro un hilo cuando suben dos, se que en tu caso la diferencia horaria puede influir, por eso no te cerré el hilo, algo que con otros no hago, en ningún momento pensé que te podía molestar decirlo en el hilo, todos nos equivocamos y esto es una cosa sin importancia, (pienso yo). Es cierto,... y no sé la razón, pero tus fotos no las suele subir nadie a la selección, excepto cantorrales y yo.
Yo no he tenido nunca ningún problema contigo, desconozco lo que pasó con Jorge, pero creo que eres un usuario que se distingue por ser correcto y educado en su actitud y comentarios, ya me gustaría que muchos otros tomaran ejemplo.
No entiendo muy bien eso de que se te haga difícil, ni yo ni nadie te está poniendo trabas en nada.
Sinceramente creo que ha habido un malentendido por mi parte y pienso que algo también por la tuya, lo único que te puedo decir es que me disculpes y que por mi parte no tengo nada en tu contra.
Un saludo.

y no segui con la conversación porque creo que hubiera sido una pérdida de tiempo... las disculpas en mi onión son mas falsas que billetes de impresora y en definitiva tengo un ejemplo claro de lo que pasa sí un personaje así llega a tener "un cargo con poder" aunque tan modesto como adiministrar el Clu-clux-clan... imaginate sí llegara a ser uno importante de verdad! cyclops
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Lun Jun 30, 2014 3:06 am

jaja!

pero si se la dedicabas con esa intencion no??¿¿  Razz Razz 

dale a un tonto un cargo... dicen....
estan todos hechos por el mismo corte (del jorgegay) muy falsos y manipuladores... se les ve a la legua  pig 

se me olvidaba, la foto... yo creo que (para mi) las texturas, tan contrastada, etc... quiza con una luz menos dura/contrastada... pero vamos que esta mejor
otro aspecto que no logro descifrar son los dos dedos medio doblados hacia la mano...
juancar
Admin

Mensaje  macu el Lun Jun 30, 2014 5:48 am

juancar escribió:jaja!

pero si se la dedicabas con esa intencion no??¿¿  Razz Razz 

exactamente así es!  pig me ha cansado ese tipo... tiene una manera muy pastosa y arrogante, ya antes tuve algun contratiempo con el.
Aparte que el clux se vuelve taaan aburrido con el tiempo... pffffff!!! una forma tonta de perder el tiempo... hay otras mucho más entretenidas al menos  Twisted Evil 

dale a un tonto un cargo... dicen....
estan todos hechos por el mismo corte (del jorgegay) muy falsos y manipuladores... se les ve a la legua  pig 

Gran verdad! hasta he pensado que podrían ser clones, el Jorge y este sujeto, juas!

se me olvidaba, la foto... yo creo que (para mi) las texturas, tan contrastada, etc... quiza con una luz menos dura/contrastada... pero vamos que esta mejor
otro aspecto que no logro descifrar son los dos dedos medio doblados hacia la mano...

Tema contraste: fue un descuido! saque las motas a la primera versión más contrastada en vez que a la segunda que me gusta más  geek 
los dedos... hmmm... tengo varias versiones, pero al final esta me parecio más estetica, nada más, no hay segunda intención con los dedos.
La verdad que estoy pensando buscarme otras manos para cambiar un poco el modelo... a ver sí me pongo

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado