Abstractas y Abstracciones...

Abstractas y Abstracciones...

Mensaje  macu el Jue Nov 06, 2008 3:16 am

...pues eso... jugando un poco hoy, que tuve el día libre.
Esto son ensayos desde los cuales espero tener alguna idea con la que seguir jugando.

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Abstractas y Abstracciones...

Mensaje  juancar el Jue Nov 06, 2008 2:50 pm

ooooooooohhhhhhhhhhh cheers

uuuuuuuuuuuuuuuuuu affraid

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah alien

como me molan, la primera y la tercera las veo de una abstracción subida y sublime
la primera parece que tiene tratamiento de capas que no es un "realismo" sino todo lo contrario, una imagen imposible, creo que es la que mas me gusta por el concepto de creación y por lo original que ha quedado.

y la segunda es aquella que dijimos de mas cerca no? + una superposición
me pregunto si admitiria otro tratamiento (o mas conceptual con un diptico...)

scratch

esteticamente tienen impacto... me gustan
creo que al final podíamos abrir un proyecto común de abstracciones sunny

Última edición por juancar el Jue Nov 06, 2008 11:00 pm, editado 1 vez
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  toronta el Jue Nov 06, 2008 5:20 pm

Me gustan mucho las tres (más las dos primeras -creo- pero las tres tiene su punto). Las dos primeras parecen más cuadros que fotografías. Todas muy atractivas. La primera me provoca inquietud o algo similar por lo aparentemente caótico de la imagen. La segunda me recuerda a una viñeta de un comic. La tercera es más minimalista pero también me gusta. Un acierto las tres.
Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Vie Nov 07, 2008 11:44 pm

Dos más...

Ahhh!, exacto Bender, la segunda de arriba es esa que tenía de más cerca... eso del diptico puede ser... la veo como una jaula, "el hombre enjaulado" en su trabajo, vida, obligaciones... en fín, puede ser, puede ser...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Sáb Nov 08, 2008 9:00 am

La primera de estas dos últimas sí, pero la última no (demasiado batiburrillo, para mí).
La primera, en cambio, tiene algo atractivo. ¿Has probado a completar las dos columnas (o lo que sea) que llegan justo a la esquina del tejadillo?

Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Sáb Nov 08, 2008 12:18 pm

la primera me mola un montón, es una figura imposible, donde empieza y donde termina un edificio y donde se junta con el otro????

la segunda me gusta, llevo tiempo con eso de las superposiciones y me parece que tiene muchas posibilidades creativas (tantas como pares o trios de imagenes pongas en contacto)

esta me suena a aquellas dos que pusistes... esta bien pero creo que llegaras a mas a base de probar, por ejemplo se me ocurre complementar las dos ideas de la primera y la segunda imagen, completar/ocultar parte de las superposiciones... no se si me explico

un saludete peluche

pd voy a poner una que estuve haciendo ayer (con lo de las superposiciones) bounce
juancar
Admin

Mensaje  macu el Mar Dic 02, 2008 11:39 pm

unas más...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Miér Dic 03, 2008 1:29 am

oño!

la segunda y la ultima

la segunda cubismo made in peluche delicatessen

la ultima... uf... pintura hecha con camara... un puntazo!

la primera... scratch tiene algo interesante pero creo que esas ondas de luminosidad .... mmm.... si pudieses poner una version sin eso y centrandote en la parte de abajo... centro-izquierda o arriba... (toma petición) me gustaria ver esos detalles con las modificaciones...

la tercera es todo muare y eso me desagrada... aunque me parece muy experimental y quiza sea lo que buscabas al 100%

muy interesantes, para estudiar study

por cierto hace mucho que no te digo lo estimulante que es ver tus imagenes, por mas que veo otras cosas (cada vez me cuesta mas encontrar cosas que me sorprendan) me acabo aburriendo un poco. sin embargo tu me sorprendes a cada imagen y las imagenes no pierden el poder de estimulo... a mi me parece que tienes dentro algo muy potente... (y no me refiero a la digestion de la ultima comida)
juancar
Admin

Mensaje  macu el Miér Dic 03, 2008 1:59 pm

juancar escribió:oño!

la segunda y la ultima

la segunda cubismo made in peluche delicatessen

la ultima... uf... pintura hecha con camara... un puntazo!

la primera... scratch tiene algo interesante pero creo que esas ondas de luminosidad .... mmm.... si pudieses poner una version sin eso y centrandote en la parte de abajo... centro-izquierda o arriba... (toma petición) me gustaria ver esos detalles con las modificaciones...

la tercera es todo muare y eso me desagrada... aunque me parece muy experimental y quiza sea lo que buscabas al 100%

muy interesantes, para estudiar study

por cierto hace mucho que no te digo lo estimulante que es ver tus imagenes, por mas que veo otras cosas (cada vez me cuesta mas encontrar cosas que me sorprendan) me acabo aburriendo un poco. sin embargo tu me sorprendes a cada imagen y las imagenes no pierden el poder de estimulo... a mi me parece que tienes dentro algo muy potente... (y no me refiero a la digestion de la ultima comida)

Coincidimos con la preferencía de las tomas, estoy 100% de acuerdo, tambien con las sombras de la primera, ayer mirandomela me dí cuenta de lo mismo, estas sobran.
(uf... me llaman para desayunar, luego sigo contestando)
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Miér Dic 03, 2008 11:15 pm

No coincido al 100% pero ahora no puedo con tanto para digerir. Son sorprendentes , originales, artísticas y diferentes. Algunas me gustan y otras no. Mañana vuelvo y las estudio con calma. En cualquier caso mi más sincera enhorabuena a Macu. Ahora me voy a dormir. Besitos a todos. CUUAAAAAAAAAAAAAAAC
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Dic 08, 2008 3:43 am

Como conversado aca unos primeros ensallos sobre Paisajes inventados, o algo así...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Dic 08, 2008 3:47 am

Y como encargado unas versiones de la casa de apartamentos y algúna volada más...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Lun Dic 08, 2008 4:20 am

mmmm.... las estoy degustando

la de los paisajes genial y los encargos... mm.... me gusta como quedan pero le falta algo (pienso)

las ultimas pues la guinda...

mañana comento con mas detenimiento...
juancar
Admin

Mensaje  toronta el Lun Dic 08, 2008 9:20 am

Totalmente en desacuerdo con Juancar. Me encantan las de los apartamentos. Sobre todo la primera en tonos naranjas. También me gustó (ahora me doy cuenta de que son los mismos apartamentos) aquella que comentábais que las iluminaciones no os gustaban (ondas de luminosidad). De las demás que has puesto, la última de la primeria serie que son "cuchilladas entrelazadas" me gustó también mucho. Las otras del muaré y de los edifificios no me gustan (sobre todo la del muaré).
Esta segunda serie me parece impresionante (estás en ebullición). Me parecen muy originales. Me gusta la de los agujeros de la pared en la que ha brotado agua.
Estás que te sales. Enhorabuena Macu.
Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado