No quisiera yo compararme con los otros...

No quisiera yo compararme con los otros...

Mensaje  toronta el Sáb Nov 01, 2008 12:37 pm

Bueno, sin pretensiones de nada, sólo para mostrar que lo de las luces se puede hacer si se colocan bien (no es el caso aquí). Es una cosa cutre porque esta hecha en la habitación, con prisas y sin medir (a ojo de buen cubero). Pero se ve que el efecto puede conseguirse sin demasiada dificultad. Vamos, que si nos lo proponemos en serio se puede hacer algo digno. Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: No quisiera yo compararme con los otros...

Mensaje  juancar el Sáb Nov 01, 2008 8:32 pm

el arbol de navidad ha quedao impresionante santa juas

como has hecho lo de que quede distinto (punto fino/punto gordo) ???
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  toronta el Sáb Nov 01, 2008 9:56 pm

Contando segundos, unos 4-5 para el punto gordo y 3 para el pequeño. De todas formas, creo que también influye el que incida de manera más o menos perpendicular en el sensor (digo creo, porque esto lo hice a toda prisa y no estoy seguro). El caso es que con unas luces más potentes se podrán hacer maravillas. Vamos, digo yo...

Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Vie Nov 28, 2008 7:39 pm

Yo recuerdo que puse una servilleta fina (una de esas capas que vienen en esas que tienen capas...) delante de la linternita, eso le da más pasticidad y no influye sí alumbramos directamente al sensor con la luz.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asteriscos el Jue Ene 08, 2009 2:27 pm

La tercera y la cuarta son las que más me gustan, la última sobre todo tiene una composición muy atractiva. Me he fijado que subiendo el brillo podría verse una cara (una cara que no es de pato) y el cabecero de una cama en casi todas, creo que el juego de las luces y las líneas del cabecero más marcadas podría ser muy interesante. Aunque claro, se perdería toda esa carga erotico-subliminal que nos has colado (que listo, luego te vemos en la vida real y pensamos en camas y luces Twisted Evil )
Asteriscos

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Jue Ene 08, 2009 8:07 pm

Asteriscos escribió:La tercera y la cuarta son las que más me gustan, la última sobre todo tiene una composición muy atractiva. Me he fijado que subiendo el brillo podría verse una cara (una cara que no es de pato) y el cabecero de una cama en casi todas, creo que el juego de las luces y las líneas del cabecero más marcadas podría ser muy interesante. Aunque claro, se perdería toda esa carga erotico-subliminal que nos has colado (que listo, luego te vemos en la vida real y pensamos en camas y luces Twisted Evil )

juas es verdad, en este monitor tambien se ve el fondo... creia que era un reflejo en el monitor pero yo no tengo esa cama y menos alguien asi detras de mi espalda affraid geek

oye pato no hiciste mas de estas???
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  toronta el Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

Pero si esto era una prueba cutre para demostrar que lo de las luces se puede conseguir (eso sí cuidando lo que se quiere hacer). En ningún caso he pretendido ocultarme o que no se vea el cabecero, je,je...Y no, no tengo más. Sólo tengo las de la cárcel de luz esas que deje de intentar (a lo mejor retomo la idea)
Bueno, mi más cordial bienvenida a asteriscos (por cierto, podías haber elegido otro nombre)
Saludos a todos. Me voy a dormir que el trabajo dignifica pero agota...
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado