4 abril .. 10A

4 abril .. 10A

Mensaje  juancar el Jue Abr 04, 2013 1:45 pm

imagenes de hace 10 años con vision actual..

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Re: 4 abril .. 10A

Mensaje  macu el Jue Abr 04, 2013 3:37 pm

Las primeras dos son muy amenazantes. Sobre todo la primera con esas "garras huesudas", muy chulas ambas, destaco la uno pero las volveré a mirar otro día...
Las dos últimas tienen una aire en común, amenzazante tambien la primera (para mi), la segunda es algo como "consecuencía, lucha, rara rara...) y creo podrían relacionarse, ambas son muy sugerentes, se ven cosas, ojos, reproducción, lucha en medio hostíl... (tambien las remiraré)
Interesante eso de mirar fotos viejas... pero cuidado que no se le vaya a engordar en demasía su trasero de tanto estar sentado, enfermo, viejo y demás, pobre Bender... pues un día poderse quedar atascado entre las coderas de la silla... Exclamation
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Abr 05, 2013 1:54 pm

macu escribió:Las primeras dos son muy amenazantes. Sobre todo la primera con esas "garras huesudas", muy chulas ambas, destaco la uno pero las volveré a mirar otro día...
Las dos últimas tienen una aire en común, amenzazante tambien la primera (para mi), la segunda es algo como "consecuencía, lucha, rara rara...) y creo podrían relacionarse, ambas son muy sugerentes, se ven cosas, ojos, reproducción, lucha en medio hostíl... (tambien las remiraré)
Interesante eso de mirar fotos viejas... pero cuidado que no se le vaya a engordar en demasía su trasero de tanto estar sentado, enfermo, viejo y demás, pobre Bender... pues un día poderse quedar atascado entre las coderas de la silla... Exclamation

la cuarta va un poco por libre, me gusta tu lectura de "lucha", yo veia el rastro de dos seres en un lugar inóspito y frio, que solo ha sido desvelado justamente por la nieve. Shocked

en la primera esa "mano", en la segunda una fila de arboles haciendo cola en el paro, en procesión (por ejemplo) o para entrar en un garito, o saliendo rendeer o la tipica pelea en la puerta de la discoteca Laughing tongue la tercera un poco por libre también. las dos primeras y la ultima las volveria a hacer en la actualidad sin ningún tipo de duda, pero el 95% de lo que veo de este archivo de hace una decada es un poco anodino, fotos de aprendizaje, recuerdos, imagenes en las que explorar y descubrir lo basico... quiero escoger algunas de esas que podrian ser actuales y usarlas como semilla, si es posible repetirla, desarrollarla o emparejarla con algo actual... esa es la intención a ver que sale

pd: hoy me duele la rodilla cosa mala, casi no puedo andar ni subir escaleras No
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado