díptico bolsas basura
Página 1 de 1. • Comparte •
Re: díptico bolsas basura
esta es incluso mas fabulosa que el triptico... me llama mucho la atención es que las haya podido preparar para que den esa forma

juancar- Admin
tanto como preparar... bueno, fue más bien una busqueda. Estuve unos 3-4 días acumulando tomas para
seleccionar algúnas despues. Estas dos son de la misma "tirada" buscando sus coincidencías y mirando
que junten una con otra. De todas maneras las veo como "paisajes" tambien, tengo que darle más vuelas
a ver sí combinando elementos (tengo algúnas con un especie de "cielo" formado por una tapa de olla) y
tambien me queda pendiente procesar algo en color pues en otras pinte un poco con luz atrás de la bolsa...
seleccionar algúnas despues. Estas dos son de la misma "tirada" buscando sus coincidencías y mirando
que junten una con otra. De todas maneras las veo como "paisajes" tambien, tengo que darle más vuelas
a ver sí combinando elementos (tengo algúnas con un especie de "cielo" formado por una tapa de olla) y
tambien me queda pendiente procesar algo en color pues en otras pinte un poco con luz atrás de la bolsa...
macu- Admin
mira a ver si se te ocurre como "tratar" las bolsas para sacarles esas texturas. tienen un punto paisajistico como bien dices, unos acantilados rocosos o algo asi...
seria un punto componer paisajes con esos elementos que comentas...
seria un punto componer paisajes con esos elementos que comentas...
juancar- Admin

» Díptico ortodoxo ruso - s. XIX
» Quad 405 en la basura!!!
» ¿QUÉ HACER CON LA "BASURA"?
» BOLSAS CON ANILLAS DE LATA
» GALERIA DECORACIONES DE BOLSAS DE REGALO NAVIDEÑAS
» Quad 405 en la basura!!!
» ¿QUÉ HACER CON LA "BASURA"?
» BOLSAS CON ANILLAS DE LATA
» GALERIA DECORACIONES DE BOLSAS DE REGALO NAVIDEÑAS
Página 1 de 1.