hojas de contacto serie carcel

hojas de contacto serie carcel

Mensaje  macu el Dom Mayo 29, 2011 12:41 am

eso, las amenazadas hojas de contacto... a ver, estan sin orden, procesados nuevos y falta de a ver cuales destacan y como pejan o juntan algunas como serie... el que tenga ganas que le eche una ojeada y me aporte algo.
faltan algunas más y otra sere en color de pintadas... ya iré completando material para aburrir a tododios...
eso...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: hojas de contacto serie carcel

Mensaje  majo el Lun Mayo 30, 2011 4:10 pm

Pues te comento las que me dicen algo
Diapositiva 13: hubiera buscado otro encuadre por la izquierda. No me gusta la reja que se ve.
Lo que si me gustan son las sombras, aparte de que tiene mucha profundidad
Diapositiva 25: Me gusta mucho además creo que ese blanco y negro le da mucha fuerza a esa enredadera
Qué será eso, trozos de tela de alguno que haya intentado escapar?
Diapositiva 28: Esta también la veo bastante bien, me gusta el conjunto del conjunto de restos, fotografía, el celo
o lo que sea pegado, los desconchones. Fantástica
Diapositiva 27: Tal vez la hubiera cogido desde más abajo, que se viera más reja en el encuadre, y hubiera buscado
que se viera el sol, que no estuviera entre las rejas. Aún así me gusta
La 4, la 5 y la 7 fantásticas, aunque en la 7 hubiera abierto más el encuadre, para que se viera más puerta
Las demás están bastante bien, pero esas son las que más me gustan
Y por supuesto son opiniones personales, todo desde mi objetividad, que no tiene por que coincidir con el resto
La verdad es que es un sitio muy curioso para ir a fotografiar. Buena elección Smile

majo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Mayo 31, 2011 10:06 pm

me gusta bastante estas que nos enseñas

las veo como que has dado un paso mas

excepto un par de ellas mas dudosas (4 y 29) el resto las veo redondas; sobre todo 10,13,14, 26 y 27 que serian mis favoritas

se me ocurre por lo que veo que se podian agrupar/organizar visualmente: las que son pasillo con columnas podrían organizarse juntas, por otra parte las alambradas, por otra esas paredes y los rastros que han quedado, por otra los espacios comunes (grandes) y los mas pequeños intimos (celdas)... creo podría ser una organización

ya me diras

por cierto, no he visto "exteriores" no tienes? la verdad es que todos estos interiores dan una sensación claustrofobica, no se si es intencionado y por eso no has puesto exteriores (salvo esas vallas con alambrada...)

juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado