Organos y cuerpos...

Organos y cuerpos...

Mensaje  macu el Lun Mar 28, 2011 3:46 pm

... o naturalezas muertas también.

y un posible triptico que se me ocurrió...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Organos y cuerpos...

Mensaje  juancar el Vie Abr 01, 2011 1:12 am

uf, son un montón, te hago un analisis global aunque hay algunas que darian para algo mas en profundidad

5, 6, 7. son las que me resultan mas interesantes cyclops

me parece que la 2,3 y 4 son sujetos interesantes pero probaria quiza a cerrar el encuadre en algún detalle

por ultimo el triptico no me funciona mucho pero no se decir por que.

en general la serie en color y sin muchos contrastes creo que puede ganar con mas contraste, el byn seria una opción aunque quizaa no le diera mas fuerza de la que tiene, otra opción seria otra luz sobre los troncos, no se... creo que da juego

globalmente interesante .

un saludete
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Sáb Abr 02, 2011 11:52 pm

Creo que tienes razón... interesantes pero le falta algo. De todas maneras estas son fotos viejas que le dí el segundo vistazo para ir viendo "que hacer ahora", osea orientarme nuevamente y la verdad que el lugar lo tengo relativamente cerca y los troncos aún estan... seguramente volveré pronto y ojalá pueda darme más tiempo para ir buscando más entre toda esa madera.
Las tomas no llevan prácticamente procesado, nigún recorte aparte de la 7 . Las veo un poco sosillas de composición, muy directas, sin darme el tiempo de buscar en las formas... ahora voy descubriendo muchas cosas en ellas.
Con la nr 6 tengo un viejo diptico que no creo haber publicado aún... es de hace algún tiempo ya.

ni me lo he mirado bien, a ver...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Abr 04, 2011 12:52 am

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Mar Abr 12, 2011 11:21 pm

otra:

más grande:

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=478&u=11367988

Brigitte, tenías razón en el otro foro, solas són decorativas pero expresan menos. Jugar con estas seríes es interesante, aunque mucho trabajo y a veces no me sale nada más que archivos basura... Pero bueno, me sirve como ejercicio como no tengo tiempo para tomar fotos.
Tengo algunas más por allí...
Ah! oye, sí ves alguna otra combinación entre todas las fotos no dudes de comunicarte, yo mismo las ensamblaré a ver como quedan.

Bender: te referías a la 5, 6 y 7 de la primera serie sobre troncos, ¿cres que puede resultar un triptico... de esas o mejor individuales?
creo que la 7 (formato 6x6) tendría justificación por si sola (podría estar dentro de una serie pero como foto individual, no diptico...) me interesaría tu opinión.
Ah! en la nº 4 de la primera serie veo una Cara Shocked en grande que me recuerda mucho al timpico carte de Mapuche. Por eso hice el primer triptico aunque veo que las dos fotos laterales no me gustan ya que no contribuyen nada. Capaz que intente otra combinación.

eso... y pan con queso
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Miér Abr 13, 2011 8:26 pm

muy curradas estas ultimas, luego me paso y te comento.... (ahora estoy con el portatil pequeño y no me caben bien en la pantalla)

el diptico vertical me encanta estan hechos el uno para el otro, me recuerda aquellos paisajes que componias con texturas... brutales tambien por cierto

el triptico con color es otra genialidad, no tocaria nada absolutamente, los contrastes de color y formas son rotundos y transmiten mucha poesia

el quintuplitptico... me gusta (aunque quiza quitaria una de las imagenes) me da una sensación de estudio entorno a un objeto, con un enfoque muy naturalista y formal, me gusta ese enfoque

Última edición por juancar el Mar Abr 19, 2011 2:37 am, editado 1 vez
juancar
Admin

Mensaje  macu el Lun Abr 18, 2011 3:11 am

dos intentos más:

en grande

en grande

disculpas por meter tanta caña con tanta foto, es que me llego un buen flujo de trabajo...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Abr 19, 2011 2:45 am

de estos dos ultimos tripticos

conceptualmente las pondira en b&n para destacar la idea

en color llama la estetica de unas imagenes sobre otras y desequilibra un poco el mensaje (pienso)

el diptico del edificio y la imagen a su derecha me atrapan cyclops

y la roca empotrada tambien es otra imagen que destaca sobre las demas (para mi)

la imagen de la raiz de enmedio me suena, de un triptico muy chulo
juancar
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado