serie carcel

serie carcel

Mensaje  macu el Sáb Mar 19, 2011 3:47 am

bueno, bender ya viste algo de este tema hace rato. He podido volver y así completar un poco así como ir pensando que hacer.
había pensado ir poniendo aca alunas para ir viendo como procesar y ordenar poco a poco el asunto para tratar de encontrar una línea. puede que tire unas hojas de contacto a ver...
allá va una (no he procesado más aún)

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: serie carcel

Mensaje  juancar el Sáb Mar 19, 2011 10:04 pm

muy alegorica

osea que has vuelto... a ver que tal

un saludete!
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Lun Mar 21, 2011 12:54 am

error

Última edición por macu el Lun Mar 21, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Mar 21, 2011 12:57 am

Mier-coles!!! se ven cortadas... ya se me olvidaba. bueno, al menos a mi me falta un trozo ¿¿??
Bueno, voy a tirarlas todas juntas en unas hojas de contacto y veremos, pero mañana que son muchos en Tiff.

Aqui van unas fotos sueltas...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Mar Mar 22, 2011 2:54 am

otra serie:

perdon por hundir esto con fotos pero es que tengo muchas y algun día quiero hacer algo con esto, un exposición puede... en fín, no tengo bien claro como ordenarlas aunque algún concepto como "encerrar un preso junto con la oscuridad" por lo angustiante de las primeras en byn, podría usarse para una selección. Estas últimas imagenes en color me parecen más humanas, (tengo muchas de esta clase más) aparte que las encuentro interesantes estéticamente... no sé, alguna idea para ir ordenando, dípticos-tripiticos, etc... ?
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Mar 22, 2011 11:32 am

yo seleccinoaria un poco de las primeras hay algunas que me parece que estan muy bien y aportan pero hay otras que son mas genericas y quiza no suman a la idea, las quitaria porque no son tan sugerentes (por lo menos para mi). Para mi hablan de un entorno hostil, frio, duro, de metal y cemento, hecho para contener lo que la sociedad no desea

de las segundas me quedo con todas cyclops
sin hablar de lugares comunes, hablan un poco de la compañia, la soledad y el paso del tiempo

un problema de la selección puede ser la dicotomia color/b&n creo que no funciona mezclar color con b&n
estas ultimas en b&n estan muy bien
las primeras, estan bien en b&n, no se si funcionarian en color de igual manera

el resto, la idea, conceptualmente se extrae de la propuesta y de como la agrupes por lo tanto depende de ti...

no se si me he explicado, estoy un poco espeso... study
juancar
Admin

Mensaje  kaliko el Mar Mar 22, 2011 6:06 pm

Lo decía ya en el otro foro: (De mi punto de vista) el tema es el anhelo después de la libertad, y las herramientas son la luz. Encuentro también que algunas imágenes no convienen por este tema - es un segundo grupo. Quiza el tema es orden, disciplina; todo está organizado, no hay ningún espacio libre.
Lo que concierne la combinación de color / blanco y negro pienso, Juancar está en lo cierto con eso. Pero tienes muchas imágenes, puedes hacer dos series Smile

Las imágenes de las mujeres - es otra cosa. No siento aquí el tema Prisión, es en el pasado la visita.
Weiter auf Deutsch - ich kann das nicht auf Spanisch ausdrücken: Ich bin bei dieser Serie als Betrachter eher in der Rolle des Besuchers, der der Vergangenheit nachspürt, Dinge entdeckt und sich Fragen stellt. - Bei der ersten Serie empfinde ich das Eingesperrtsein so unmittelbar und stark, unabhängig von der Zeit.

lg
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Mar Mar 22, 2011 6:32 pm

Gracias a los dos.
Brigitte: sí, Bender tiene razón, una cosa ByN, otra Color.
A ver (traduzco más o menos esto) "en la serie de las chicas te ves como un visitante observador del pasado y en la ByN tu percepción del encierro es más inmediata y fuerte..."
Sí, lo veo igual o parecido. La primera es más directa, la de las chicas, es tambien para mi una observación del pasado (Bender ¿cres que la última serie podría colar en ByN?) Creo que ire seleccionando asi aunque tengo otras con temas pintados como paisajes "¿añoranza?" (las tengo que procesar aún) como temas religiosos, osea "¿arrepentimiento? o busqueda de una salida", no tengo claro sí bastan para serie o busco algúna conexión... en Dipticos podeía ser, pero esperemos a tener más material aqui.
Bender: la verdad que la grán mayoría de las foto tipo primera serie las tengo en color y la verdad que no sé que hacer scratch pues estas en ByN igual me gustan así... Brrrrrrrrr!!! ¿cres que en una exposición de pongamos unas 40 - 60 Fotos en varias series de 5-10 dividas por temas podría poner alguna byn y otras en color?
Tengo que admitir que esta es seguramente la serie que más trabajo últimamente (ya van un año y medio con interrupciones) tengo como 120 - 150 fotos servibles y una ayudita para seleccionarlas y poner orden me iría bien... aunque no me atrevo a subir unas hojas de contacto es mucho pedir...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Mar 25, 2011 10:08 pm

Bender: la verdad que la grán mayoría de las foto tipo primera serie las tengo en color y la verdad que no sé que hacer pues estas en ByN igual me gustan así... Brrrrrrrrr!!! ¿cres que en una exposición de pongamos unas 40 - 60 Fotos en varias series de 5-10 dividas por temas podría poner alguna byn y otras en color?

puede ser, depende de como lo hagas, hazte ese montaje en pequeño y visualizalo como si fuera en una pared a ver como lo ves...

Tengo que admitir que esta es seguramente la serie que más trabajo últimamente (ya van un año y medio con interrupciones) tengo como 120 - 150 fotos servibles y una ayudita para seleccionarlas y poner orden me iría bien... aunque no me atrevo a subir unas hojas de contacto es mucho pedir...

hazte una seleccion de la seleccion o propon una serie, etc... o sube las hojas de contacto (como en 5 tandas por ejemplo) a lo mejor viendo todo el conjunto se nos ocurre algo... ah y subelas con titulos o numeros para facilitarlo todo un poco
juancar
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado