Reflexiones sobre la pirateria

Reflexiones sobre la pirateria

Mensaje  Cisco de fran el Sáb Jun 12, 2010 12:05 am

Sueño que soy una planta, y el mundo me consume. Me engulle. Me petrifica.
Cisco de fran
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Reflexiones sobre la pirateria

Mensaje  juancar el Sáb Jun 12, 2010 12:37 pm

estoy como deslumbrado, o se acaba el mundo o viene un coche de frente..

lo primero que tengo que decir es que como vegetariano agnostico confieso que esta imagen me llega

lo segundo es que, la verdad, cuando yo oigo la palabra pirateria inmediatamente la asocio a la banca, mas que a unos tristes pescadores reconvertidos en mercenarios de media jornada sin paro ni seguridad social ni jubilación.

y aqui entra en juego la imagen que nos propones, yo creo que estamos muy verdes en analizar criticamente la información que nos ofrece la legalidad internacional y su p madre. pa piratas bucaneros y fascistas israel! y no digo mas que me enveneno

quiero por ultimo añadir que vale mas una imagen que mil palabras y que mas vale pájaro en mano que cien volando (esto ultimo lo escribio el dueño de una tienda de animales obviamente) aunque pajaro que vuela a la cazuela!

y ahora si que termino: la abstracción naturalista es una de mis debilidades pero la abstracción social-conceptual me resulta incluso mas interesante, esta imagen toca ambos campos y lo bueno es que no los altera en ningun sentido. veo un oceano con rutas maritimas, veo un organismo de lo mas pacifico que no se mete con nadie y veo ademas un moco pegado en una pared (por que no decirlo) y todo eso y mas me sugiere y por eso me gusta.

cyclops

un saludo!

Última edición por juancar el Dom Jun 13, 2010 1:01 am, editado 1 vez
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Dom Jun 13, 2010 12:06 am

Directas, concisas las palabras de Bender...
creo qu concuerdo en amplios rasgos... menos lo del moco, los mios no llegan a ser tan verdes...
los de Bender se vé que sí... Bueno! la foto la he mirado unos 2-3 minutos y sín haberme dado
cuenta que nada más el hecho de gustarme, es arriegada y logra tener ese algo...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Lun Jun 14, 2010 1:34 pm

Es el golfo de Méjico después del BP-accidente. Todo es marrón y el verde. Vemos la gota de petróleo, vemos a peces muertos, vemos toneladas del cieno.
Pero: a la derecha vemos a la gente del Greenpeace en un barco. Son los piratas, pero los buenos piratas (cómo en "Piratas del Caribe" ; Johnny Depp está totalmente por delante - él salva a un pez).
Veo también el moco asi ...... el moco de la civilización.
Y Greenpeace dice: "quién limpiará esta nariz?"

Así lo veo

Tschüs!
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado