Dos tomas... un Tema...

Dos tomas... un Tema...

Mensaje  macu el Dom Oct 26, 2008 4:13 pm

Bueno, en estas dos tomas despues del procesado me dí cuenta de su posible vinculo... creo que en la monumentalidad o algo así... quizás siga investigando sobre esto... Aparte de esta coincidencía ambas no tienen mucho que ver, en la primera he estado probando algo con el color...

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dos tomas... un Tema...

Mensaje  Cisco de fran el Dom Oct 26, 2008 10:02 pm

Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es la tranquilidad que respiro en mi casa despues de un dia de trabajo...... no se exactamente si esa es la relacion......

Despues me he dado cuenta del cielo gris polucionado frente al azul limpio...... y para terminar observo, el desorden industrial frente al equilibrio del hogar.....
Cisco de fran
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Lun Oct 27, 2008 2:05 am

Cisco de fran escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es la tranquilidad que respiro en mi casa despues de un dia de trabajo...... no se exactamente si esa es la relacion......

Despues me he dado cuenta del cielo gris polucionado frente al azul limpio...... y para terminar observo, el desorden industrial frente al equilibrio del hogar.....

Interesante interpretación eso de Trabajo-Hogar...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Lun Oct 27, 2008 4:13 pm

macu escribió:
Cisco de fran escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es la tranquilidad que respiro en mi casa despues de un dia de trabajo...... no se exactamente si esa es la relacion......

Interesante interpretación eso de Trabajo-Hogar...

opino igual, yo me habia quedado un poco en lo que dice peluche al presentarlas, los colores y tal...

por cierto la primera no se si has trasteado con la perspectiva... pero parece como inflada bounce
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado