Tres lágrimas

Tres lágrimas

Mensaje  Asteriscos el Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Asteriscos

Ver perfil de usuario

Re: Tres lágrimas

Mensaje  juancar el Mar Abr 21, 2009 11:32 pm

me ha costado ver las lagrimas y no es coña, porque me he perdido un rato en la abstracción de colores y formas...

cada una tiene su centro de interes. para mi, en la segunda es esa pata de jamon psicodelica y multicolor que forma la gota, me pone arggg bounce
en la primera el iris, asi en general y la parte derecha de la gota en particular: con las burbujitas... tienen una textura fantastica
y la ultima es la que globalmente mas me atrae y me llama contemplarla asi largamente con la mente en blanco y algo de musica ambient... la parte superior es como el propio nombre indica superior cyclops y los tonos son tonales y ademas muy chulos, para mi gusto van muy bien... con unas chanclas y unas gafas de sol, perfectas para el verano sunny

en fin que un asteriscos reserva Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
lo echaba de menos Very Happy
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Miér Abr 22, 2009 4:25 am

Estas son la imagenes que me gusta ver! coincido con la chatarra, tienen bonitos colores y formas cyclops .
Algún día voy a tener que meterme en ese tema a ver que sale, tu mientras tanto sigue que son una gozada.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado