Sin titulo

Sin titulo

Mensaje  Asteriscos el Sáb Abr 18, 2009 2:32 pm

Asteriscos

Ver perfil de usuario

Re: Sin titulo

Mensaje  kaliko el Sáb Abr 18, 2009 7:12 pm

Hallo!

Was für ein Glück, dass die Hausfassade gegenüber passend zu deinem Vorhang gestrichen wurde Very Happy Das ist gut für die Harmonie in deinem Bild!

Schon wieder eine Arbeit ohne Titel. Gemein. Das macht die Interpretation immer so schwierig, aber dafür fällt sie dann persönlicher aus.

Zuerst fällt mir - wie gesagt - die Farbharmonie zwischen drinnen und draußen auf. Und als nächstes die Harmonie der Formen von dem Baum und dem Glas(?)anhänger. Das ist wirklich genial....und sehr gut gesehen. Der Blick durch das Glas ist wie durch einen Tunnel, der Innen und Außen ganz eng verbindet, so wie der Vorhang ein Echo der Fassade ist. Ja, sehr genial. So ein "alltägliches" Motiv mit soviel Tiefgang!

lg
Brigitte

[How lucky you are, that they chose the color of your curtain to paint their facade Very Happy - that's good for the harmony in your work!
Again a work "sin titulo". How nasty. This makes the interpretation always so difficult , but maybe it's more personal therefore.

Well, first thing I see is, as said before, the harmony of the colors inside and outside. The next is the harmony of the shapes of the tree and the glass(?)tile. This is just brilliant, seen very well! Looking through the glasspiece is like entering a tunnel between inside and outside. And the curtain is an echo of the facade. Yes, brilliant! Such an "ordinary" subject with so much thoughtfulness!]
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Dom Abr 19, 2009 10:23 pm

Me gusta, hace uno o dos años en nuestro ex-movimiento F:1.1 hubieramos abierto Chapan a cajas.
La verdad es que tengo una idea de que se trata... algo como el deseo de volver a la Naturaleza, estando preso en la rutina cotidiana del hombre moderno, preso en la ciudad.
Lograr "entrever" eso con el medio de otro medio natural, que es el agua, me pareze la parte más genial de la toma.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Mar Abr 21, 2009 2:16 am

me gusta la segunda, tiene mas color (obviedad) cyclops
me gusta el juego de fuera-dentro, reflejo/realidad exterior-atrapado, bla bla bla

pues eso que que bueno que volviste
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado