Tema "Aves" sin Titulo.

Tema "Aves" sin Titulo.

Mensaje  macu el Mar Abr 07, 2009 4:14 pm

(Thema "Vögel", ohne Titel)

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Tema "Aves" sin Titulo.

Mensaje  kaliko el Mar Abr 07, 2009 4:50 pm

Ach Markus, warum müssen deine Vögel immer alle tot sein! Crying or Very sad Rolling Eyes

edit: okay, aber jetzt möchte ich doch noch etwas dazu sagen:
1) beim thumb drüben dachte ich nämlich zuerst, das wäre eine Frontalaufnahme von einem Vogelgesicht mit so einem breiten Schnabel; also die beiden Augen gehören zu einem Gesicht (vielleicht eine Eule). Erst in Groß habe ich gesehen, dass das drei Tiere sind. Hattest du diese Wirkung beabsichtigt?

2) und das Andere ist: meine Idee zu dem Bild war zuerst: die Großen hacken auf die Kleinen hin, aber sie müssen ja selber auch dran glauben. Das Ganze jetzt als generelles Konzept gesehen, nicht nur auf die Vögel beschränkt.

lg Brigitte

[ 1) when I saw the thumb of this work, I first thought, that this was the face of one big bird, the two eyes belonging to the same animal. When I opened it, I saw, that there were three birds. Was that your intention?
2) My idea is: big ones pick at small ones, but they have to die, too. Not only to be seen as a "birds-matter", but as a general concept.]
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Abr 17, 2009 11:16 pm

las aves siempre han sido simbolos muy poderosos (recuerdo los chamanes vestidos con plumas de aves...)
sin emabargo el modo en el que lo hayas utilizado para esta composición se me escapa un poco, no es un uso nada convencional (y eso me encanta) ni tipico. hay muchos detalles en esos simbolos que pueden significar varias cosas, incluso opuestas. ayuda/muerte verdad/falsedad, muerte/vida, depredador/victima sueño/vigilia . pero el tono general es sombrio (los tonos, la clave de la imagen, los sujetos en si...) , eso esta claro, algo que se quiere transmitir de manera muy personal, me gustaria que dieras tu visión de lo que perseguias

birds are strong symbols... this image has lot of details and its dificult to get a unique concept, I can see even oposite concepts live/death , victim/predator truth, dream... its a rally dark image (the death birds, the low key of the picture...) and has a very personal message that i think i can\'t get.. I like to know your original intention

end of transmission...

Última edición por juancar el Vie Abr 17, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Vie Abr 17, 2009 11:20 pm

Bender... me pasa como a tí... este trabajo tiene muchas lecturas para mi, esta muy abierto como dices y la verdad que no quiero especular sobre mi intención, pues realmente no la tengo nada claro.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancar el Vie Abr 17, 2009 11:26 pm

modifique un poco la respuesta despues de que contestaras...

pero te leo y veo que quiza has dejado salir el subconsciente en esta imagen, sin mcho control de lo que significa lo que has sacado... pero como lo interpretarias? aunque sea un interpretación que pueda parecer sorprendente... scratch
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Vie Abr 17, 2009 11:31 pm

algo así:

Los grandes se comen al pequeño pero en la realidad ellos tambien serán victimas, seguramente de ellos mismos. Esto se podría aplicar a nosotros mismos, devoramos, talamos, pescamos, contaminamos... hacemos estos males a todo lo que nos rodea, pero en definitiva ya estamos podridos, victimas de nosotros mismos.

Uffff...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Sáb Abr 18, 2009 6:35 pm

Hallo Markus!

So betrachtet bekommt dein Bild nun eine tiefe Bedeutung. Vielleicht hätte mich ein Titel auf diese Spur gebracht...
Ich hatte schon die Idee, dass es den Großen letztendlich auch geschadet hat, die Kleinen zu fressen; aber es war etwas diffus. Danke für die Erklärung!

lg
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado