Camino de piedra

Camino de piedra

Mensaje  toronta el Miér Abr 01, 2009 4:55 pm

Aquí tenéis. Si os gusta decídmelo, si no os gusta, también. If you like it, tell me so, if don´t do it as well.

toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Camino de piedra

Mensaje  macu el Sáb Abr 04, 2009 6:47 pm

Hmmm.m.m.m... me la he mirado un buen rato y eso es lo que me ha salido del estrujen cabezen:

De primeras no parece una foto muy interesante, pero conociendo al pato y leiendo el titulo he intensificado mi observación, he llegado a deducir que el camino de pierda es más una salida (el rio puede simbolizar algo como la sociedad, algún estilo de vida...) ofreciendo una alternativa a la dirección que corre el agua.
Parece un camino dificil con riesgo de mojarse los pies (o patas, aletas, etc...) pero es posible con esfuerzo y valentía recorrerlo.

Eso...
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Sáb Abr 04, 2009 11:06 pm

Eres demasiado generoso Macu. Puedes decir sin rodeos que te parece una foto simplona. A mí me parecía interesante la textura del agua y el rango tonal (no sé si se dice así, creo que valdrá). No es nada extraordinario, pero a mí me pareció plástica y visualmente atractiva. La prueba de que no ha gustado es que nadie ha hecho comentarios -o por desinterés o por no herir-
Lo dicho, muchas gracias Macu por tomarte la molestia.

Un saludo

PD Cuando algún día nos veamos en Chile (dentro de 1, 10, 100 o 1000 años) te daré las gracias en persona, je, je, je
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Mar Abr 07, 2009 4:02 pm

Ahhh.h.h... Pato! no es ninguna molestía.
Mira, no mencione la tegnica de la foto, cual me gusta y esta sin duda bien (igual que el da la mano). Lo que últimamente busco "algo más de mensaje" en las imagenes que veo (cosa que sí bien no logro siempre en mis propios trabajos) y esta solamente me dío esa idea que te he mencionado arriba.

Te deso felizes huevos de pascua (y que una bella conejita te los lleve).

P.D. cuando vengas a Chile, ojalá en este Milenio, me encargaré que las aves rapaces no te coman, tengas un baño donde quedarte y haya lejia para sacarte los hongos despues.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Jue Abr 16, 2009 11:17 am

Hallo!

Ich habe schon wieder ein Bild übersehen Embarassed

Also spät, aber doch:

zuerst: es gefällt mir Smile - aber es ist verwirrend für mich. Ich folge mit den Augen deinem Steinweg, aber dann plötzlich zwingt mich der Weg umzukehren und ich bin wieder am Anfang. Also beginne ich neu. Wo will ich denn eigentlich hin? Egal, ich bin auf dem Weg Very Happy . Ich finde das Bild sehr meditativ!

lg
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asteriscos el Jue Abr 16, 2009 6:01 pm

El glorioso Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven vuelve para levantar su mano y decir:
-Oh pato, que me gusta. Es muy plástica en la esquina izquierda y derecha, donde no esta el camino de rocas. Cuando vuelvas al sito desayunas bien y las mueves.
Asteriscos

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Jue Abr 16, 2009 11:36 pm

Danke, gracias für por eure vuestros Kommentare comentarios

Asteriscos, pensé que no volverías nunca ¿alguna misteriosa razón que nos quieras contar?

Saludos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asteriscos el Vie Abr 17, 2009 1:41 pm

Ninguna misteriosa, solo he estado haciendo otras cosas. Fotos también, asi que ya subiré algo.
Asteriscos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado