Jupi: "Reina de Jupylandía"...

Jupi: "Reina de Jupylandía"...

Mensaje  macu el Miér Mar 11, 2009 10:13 pm

Así se llama mi pareja, en fín, odia ser Fotografiada y estas modestas tomas son completamente Ilegales (se me instió que las borrase todas inmediatamente delante de ella, pero logré rescatarlas desde la tarjeta y trabajarlas en la clandestinidad) Cool
Por lo demás pues... todo problemas, arrastre mi auto patinando por la gravilla hasta dejarlo "aparcado" de lado en la Bereda. Todo quedó en un susto para nosotros y solo lata maltrecha así como dos vidrios para el auto.
Lo otro, a Jupi (Judi) la operaron ayer, una cosa pequeña y todo bien... esto han sido más o menos las cosas que me han mantenido apartado de ustedes últimamente... ahra espero que vuelva a salir el sunny !

(Resumindum In Germanian)

Fotos meiner Freundin, sie Hasst es!!! Konte denoch alle Bilder retten! hahaha! also komplett Ilegal!!!!

Sonst gehr es mir gut (hatte nur keine Zeit wegen den problemen die ich oben schildere aber nicht auch noch in Deutsch wiederholen mochte.

macu
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Jupi: "Reina de Jupylandía"...

Mensaje  juancar el Miér Mar 11, 2009 11:36 pm

jodo que cosas me poneis ultimamente, tengo la neurona paseando... como para ponerme a pensar...

bueno he decidido dejarme llevar

me gustan las dos superiores (soy una lata y la lata tira a la chatarra) alien las dos inferiores se ve una actitud.... ups perdon que no habia visto la primera... estupendisima, ese multiptico esta estupendo, transmite mucho y mola ver esos distintos angulos, un acierto...

y la segunda tanda, te decia me mola la parte superior (que es?) el contrapunto con ELLA (la pelucha) no lo entiendo muy bien, tiene como cara de enfadada/aburrida...

en cuanto a los coches... me extraña que seas capaz de conducirlos con manos de trapo... podias probar a que conduzca ella, son mas tranquilas
juancar
Admin

Ver perfil de usuario http://grupomal.0forum.biz

Mensaje  macu el Jue Mar 12, 2009 4:31 pm

Juas!!! sí, creo que es mejor que conduzca ella... porque yo... vaya! pale geek

Ehem, "eso" de la segunda tanda es una pared de escalada vista por detrás, con las dos tomas superiores quiero dar a entender que no es fácil "trepar" dentro del cerebro de una mujer cuando ella esta algo "enfadada" primera foto de abajo, y luego se "cierra" (de allí que la segunda imagen superior de la pared se va complicando más.
Serán pensamientos de convivencía en pareja... Shocked
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaliko el Jue Mar 12, 2009 7:00 pm

Hi!
Ich konnte nicht alles verstehen, aber ja, ich finde das "multiptychon" (sowas gibt's also auch?!) auch sehr interessant, intensiv, sehr ungewöhnlich von den Blickwinkeln her. Aber damit bin ich auch schon bei einem anderen Punkt: rein aus weiblicher Sicht: ich würde dich dafür hassen Very Happy . Ich fühle mit ihr.

Die zweite Collage gefällt mir auch gut, ich verstehe irgendwie schon eine Verbindung zwischen oben und unten. Für mich ist die Verbindung so eine Assoziation von "unzugänglich", vielleicht auch abweisend. Keine Ahnung, ob das so gedacht war, nur meine Gedanken dazu.

Wenn ich richtig verstanden habe, hattest du einen Autounfall affraid und deine Freundin eine Operation.
Also: Que se mejore! an deine Königin (ob es auch für das Auto noch helfen könnte, weiß ich nicht?!)

lg
Brigitte
kaliko

Ver perfil de usuario

Mensaje  toronta el Jue Mar 12, 2009 9:26 pm

Hola, hallo Macu me gusta mucho el segunto montaje (Das zweite Montage(?) gefällt mir gut) Espero que estéis bien y que el accidente no haya sido demasiado grave (Ich hoffe dass ihr gut seiet und der Unfall nicht so schwer gewesen wäre). La parte del rocódromo es alucinante y recuerda aun avión o algún aparato similar -me encanta-. (Der Kletterraum ist hervorragend und sieht wie einen Flugzeug oder so -das gefällt mir riesig). Me gustaría verlo en color a ver como queda (Ich möchte es in? auf? ??? Farben)
Cada día me cuesta más hacer algún comentario -y anda que traducirlo...-

Besos a todos
toronta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  macu el Miér Mar 18, 2009 11:06 am

Pato, eres la monda!

Ehem... pues... no nos entendamos mal, la operación no fue fruto del accidente... menos mal!
En realidad no nos ha pasado nada, solo al auto (que esta en reparación actualmente).

(Brigitte: alles gut, es war nur die Karre zerdeppert, Operation war was anderes, alles paletti).

Pato, esas fotos de la pared de escalada... pues me atraen tambien, veré sí te hago caso y las paso a color... me falta, eso sí, algún concepto que aplicar con ellas, esta idea de mezclarlas con los retratos fué algo improvisado.
macu
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodari el Lun Mar 23, 2009 9:30 pm

Me gusta más el primer políptico (o multíptico o como c*j*nes se diga....), mola esa visión fragmentada más que si fuese un retrato al uso.
En el segundo no acabo de ver la relación entre unas fotos y otras (o igual no la hay...)
hodari

Ver perfil de usuario http://hodarifotoblog.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado